miércoles, 16 de octubre de 2013

The It looks Autumn/Winter 2013 by L'Oréal Professionnel

Hoy no os hablaré de un tema común en estos lares. No escribiré sobre moda, alguna tendencia pasajera y absurda o cualquier joya que se me presente. No. Hoy quiero hablaros de color

Más que hablar, quisiera mostrar la última propuesta para la temporada de la mano de L'Oréal Professionnel, ya que a día de hoy mi criterio no resultaría lo suficientemente astuto como para hablar de tal tema sin cometer errores de lo más imperdonables. Presentada como una oda a la más frenética pasarela y sobre todo a los iconos it del panorama actual nace The It looks, el homenaje que la industria de la peluquería pretende hacer a las dictadoras de belleza más audaces, tomando como representantes a la parisina Ella Waldmann, la DJ británica Mary Charteris y por último Langley Fox, hermana de la top Dree, ambas con el sello Hemingway.

De este modo y tomando como referencia el metal, dando a esta preciosa estación la frialdad que merece, nos encontramos con tres propuestas para los servicios que marcarán la doctrina en coloración capilar los próximos meses: Silver Blonde, Rose Gold Blonde e Icy Brown, respectivamente.

Recogido chignon junto con tonos grisáceos para el look más frío de la temporada.
9.11 Diarichesse / © L'Oréal Professionnel
Ondas. Dorado. Hollywood. Tal como lo describe su portadora en el making off de la campaña -con un ligero aire a nuestra segunda Gossip Girl favorita, Blake Lively-.
7.34 Inoa / © L'Oréal Professionnel
Frialdad con una ligera degradación hacia las puntas y el gran bob, sin duda mi favorito.
4.07 - 7.07 Inoa / © L'Oréal Professionnel

© JESÚS GUERRERO VÁZQUEZ

Safe Creative #1311089167522