Sí, habéis leído bien. El artículo de hoy se titula tal cual lo dispuso Hans Christian Andersen allá por mil ochocientos y pico -1845, para ser exactos- en el cuento más gélido que hasta hoy se conoce. Esto es debido a que este ha sido para algunos el fin de semana de los descubrimientos, aunque de esa historia ya hablaremos en otro momento. Entre estos descubrimientos he tenido el gusto de ver 'Frozen', la adaptación -por llamarlo de algún modo- de este cuento tan inspirador por parte de lo que todos conocemos como la fábrica de sueños por excelencia: Walt Disney Pictures.
Dicho descubrimiento se basa en uno de los personajes principales del mencionado largometraje: la reina Elsa -la rubia, para que me entendáis-. Aunque no suelo tener por costumbre hacer reseñas cinematográficas por la gran diversidad de opiniones que pudieran surgir, en este caso me ha llamado la atención el contexto que entraña este personaje tan especial.
¿Qué hace ser especial a este personaje? La respuesta sería: ¿qué es lo que no lo hace? Partiendo de la base de que es una reina y de que adoro las coronaciones, principalmente me vi gratamente sorprendido por el estilo y la gran elegancia que se presenta plasmada en ella, aportándole ese toque tan característico de Disney sin llegar a ser cargante. Aunque de cabellera con un platino inconfundible y el poder de hacer surgir hielo de la nada, lo que más me pudo llamar la atención fue su magnífico vestido azulado con lágrimas de hielo a modo de pedrería al más puro estilo de Elie Saab -uno de mis tantos preferidos- con su fabulosa capa incluída, una verdadera obra de arte hecha en 3D solo apta para amantes del frío como yo.
Como conclusión podría decir que este "descubrimiento" es una muestra de que la belleza puede estar escondida cualquier parte, incluso en una película para niños -aunque siendo Disney, más de uno se pensaría asistir-.
Tal como enuncia el título de mi actual entrada, la Navidad perfecta viene envuelta de azul. Aunque no un azul cualquiera, si no un azul especial...
Como os habréis podido dar cuenta, adoro la Navidad y adoro Tiffany's. Tanto dentro como fuera de vuestras pantallas supone para mi persona una de las mayores distinciones entre lujo y elegancia, por lo que me resulta un verdadero honor poder mostraros sus propuestas para la época tan entrañable que se avecina por segunda vez consecutiva. Una vez más nos situamos en la Quinta Avenida de Nueva York para observar detenidamente lo que la prestigiosa firma nos puede mostrar un año más, nunca olvidando que la mismísima felicidad puede venir acompañada de la famosa cajita azul.
A continuación las mejores propuestas acompañada por el tradicional vídeo de campaña. Sin más, feliz Navidad.
Hoy no os hablaré de un tema común en estos lares. No escribiré sobre moda, alguna tendencia pasajera y absurda o cualquier joya que se me presente. No. Hoy quiero hablaros de color.
Más que hablar, quisiera mostrar la última propuesta para la temporada de la mano de L'Oréal Professionnel, ya que a día de hoy mi criterio no resultaría lo suficientemente astuto como para hablar de tal tema sin cometer errores de lo más imperdonables. Presentada como una oda a la más frenética pasarela y sobre todo a los iconos it del panorama actual nace The It looks, el homenaje que la industria de la peluquería pretende hacer a las dictadoras de belleza más audaces, tomando como representantes a la parisina Ella Waldmann, la DJ británica Mary Charteris y por último Langley Fox, hermana de la top Dree, ambas con el sello Hemingway.
De este modo y tomando como referencia el metal, dando a esta preciosa estación la frialdad que merece, nos encontramos con tres propuestas para los servicios que marcarán la doctrina en coloración capilar los próximos meses: Silver Blonde, Rose Gold Blonde e Icy Brown, respectivamente.
Después de un breve periodo de reflexión de poco menos de un mes, he regresado. Hace 24 horas aproximadamente comenzó la etapa que más adoro del año, el preciado y fugaz otoño. El otoño llega este año a estas páginas cargado de ilusión, proyectos por resolver y nuevas... iniciativas.
Como comienzo de dicha estación, nada mejor que una interminable alfombra roja en el teatro Nokia de Los Ángeles donde las celebrities televisivas del momento puedan poner de manifiesto la tendencia durante la gala número 65 de dicha entrega de premios, poco antes de terminar el denominado "enero de la moda". Dicho acontecimiento, conducido por nada menos que Neil Patrick Harris, dio lugar al evento por excelencia en lo que respecta a la pequeña pantalla.
A continuación, mi selección personal de lo mejores diseños.
Sarah Hyland, presente debido a su papel en la premiada "Modern Family".
Un estilo algo envejecedor para una actriz de 22 años de edad.
Zooey Deschanel, más conocida por protagonizar "New Girl" con el papel de Jess, con un acertado vestido azul de J. Mendel.
Kerry Washington con un vestido de lo más primaveral -por llevar un poco la contraria- firmado por Marchesa y complementados con joyas de Fred Leighton.
Sofia Vergara tan deslumbrante como siempre, y esta vez sin roturas de tela inesperadas gracias a su "colorado" vestido, de la mano de Vera Wang.